Kojima Productions @ Leipzig GC 2006

Como era de esperar el equipo de Hideo Kojima no ha dejado escapar esta ocasión para mostrar nuevo material de sus últimos proyectos: MGS4, MGSPO, MGS3S y MGSDGN.

De MGS4 Guns of the Patriots han mostrado un nuevo video, de MGS Portable Ops han publicado nueva información e imagenes, al MGS3 Subsistence se podía jugar a la versión PAL, y del MGS Digital Graphic Novel aun no he oido nada. En unas horas podreis leer nuestras impresiones sobre todo ello.

La verdad es que el video del MGS4 deja que desear, y el hecho de que Konami no se haya pronunciado sobre su decisión de no distribuir MGS3S en España (ya sea para confirmarlo o desmentirlo) hace temer lo peor.

Por ahora os dejo la noticia publicada ayer en la web de Konami España:

Pro Evolution Soccer 6 de nueva generación, un impresionante trailer de Metal Gear Solid 4, nuevos juegos para Wii y PLAYSTATION 3, además de un buen montón de juegos para los dispositivos portátiles son algunas de las razones para que Konami destaque en

Konami Digital Entertainment GmbH se ha preparado este año a conciencia para la Games Convention de Leipzig, con una impresionante colección de juegos de nueva generación y formatos actuales, apoyada por apariciones estelares de los miembros más importantes de sus estudios de desarrollo, así como un impresionante trailer de su esperadísimo Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.La distribuidora anunciará una gran cantidad de nuevos títulos, algunos basados en franquicias ya asentadas y otras totalmente originales. Entre ellas, en el show se presentarán Castlevania: Portrait of Ruin para Nintendo DS, Suikoden V para PlayStation 2, y así como Pro Evolution Soccer 6 para Xbox 360, la primera incursión en la nueva generación de la exitosa saga.

Durante el transcurso de la feria, Konami tendrá presentaciones especiales de los nuevos juegos, con miembros clave de sus equipos de desarrollo. Shingo ‘Seabass’ Takatsuka hablará de Pro Evolution Soccer 6, Koji ‘IGA’ Igarashi presentará el Castlevania: Portrait of Ruin, William Oertel enseñará el Silent Hill Origins para PSP™ (PlayStation®Portable), y Noriaki Okamura, de Kojima Productions, mostrará los juegos para PSP™ Metal Gear Solid: Portable Ops y Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel, así como el tráiler de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Los títulos de la compañía para nueva generación, Elebits (Wii) y Coded Arms Assault (PLAYSTATION 3), también estarán presentes en su stand, donde también tendrá lugar la final del torneo alemán de PES.

La Games Convention de este año verá nuestra línea de lanzamientos más fuerte hasta la fecha“, comentó Martin Schneider, Director Comercial y de Marketing en Alemania. “Van a ser cinco días emocionantes, y estamos encantados de presentar unos juegos tan importantes.

Anuncios

0 Responses to “Kojima Productions @ Leipzig GC 2006”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: