Iniciativa popular

En respuesta a la decisión de Konami España (o Konami Europa, aun no está claro), un grupo de usuarios ha puesto en marcha una petición online para que MGS3 Subsistence sea distribuido en nuestro pais.

Este es el texto que acompaña la petición:

To: Konami

Queremos expresar nuestro descontento, desilución, y desacuerdo con Konami España por decidir no lanzar el juego Metal Gear Solid 3: Subsistence en su versión PAL España.

La compañía ha emitido recientemente un comunicado informando sobre su cancelación solamente en territorio español, algo que no comprendemos, pues la serie de juegos Metal Gear se ha vendido bastante bien en nuestro país. Así mismo, nos sentimos como un país apartado del resto, pues no es la primera vez que cancelan un juego sólo en España para luego ver con impotencia cómo en los demás países sí sale.

Desconocemos los motivos por los que Konami ha decidido cancelar este juego tan esperado, pues ni siquiera se han molestado en decirlo en su comunicado, pero el juego ya estaba perfectamente traducido al castellano ya en su versión americana, por lo que la localización al idioma no es un problema.

Así pues, con esta petición lo que pretendemos es hacer recapacitar a Konami España en su distribución del juego, porque muchos jugadores hemos esperado pacientemente a su salida, para ahora decirnos que nos quedamos sin ella, con el tiempo y sacrificio que hemos invertido para poder comprar el juego. Simplemente no es justo.

Sincerely,

The Undersigned

Aquí teneis el enlace para firmar: FIRMAR LA PETICIÓN.

AQUÍ podeis ver las firmas de la gente, y AQUÍ la página principal de la petición (con el texto que he transcrito más arriba).

Sobra decir que apoyo la iniciativa. No sé si servirá de algo, pero de menos sirve no hacer nada.

Anuncios

8 Responses to “Iniciativa popular”


  1. 1 Big Boss agosto 8, 2006 en 1:06 am

    PD: cuando firmeis, si en el comments incluís la web del blog (www.metalgearsaga.com) me haríais un favor! 😉

    Pero ¡eh! no os sintais presionados.

  2. 2 Kulungele agosto 8, 2006 en 1:58 am

    Sinceramente, no creo que la iniciativa sirva para nada, pero bueno, por firmar que no quede. De todas maneras, es incompresible esta decisión de Konami, estas cosas pasaban hace años, pero con la importancia que adquirido en España este sector del ocio, cancelar un juego así porque sí, me parece absurdo.

  3. 3 Vorador agosto 8, 2006 en 2:11 am

    Bueno, a mí la saga ni fu ni fa, pero otras compañías me han hecho putadas como ésta con juegos que me gustaban (e incluso alguna más gorda, caso Ace Combat 3) por lo que firmo a ver si cuela como con la reedición del Ico.

  4. 4 Keel agosto 8, 2006 en 2:26 am

    Lo cierto es que la petición da vergüenza ajena, pero para el caso… Sólo falta que incluya un “sacad la versión doblada que sabemos que la tenéis”. Lo que sigo sin entender son los motivos de su cancelación, aunque oficialmente no se haya dicho nada al respecto. ¿No nos estaremos precipitando?

  5. 5 Big Boss agosto 8, 2006 en 9:31 am

    Bueno, yo aun no estoy seguro de que se haya cancelado. Ayer llamé a Konami y me dijeron que aun no saben que haran con el juego.

    Esta tarde volveré a llamar.

    Aun así nunca está de más hacerse notar.

    Oye Keel… tu no escribías en esta página? xD

  6. 6 Keiichi agosto 8, 2006 en 9:59 am

    Bien, aunque la redaccion de la peticion es bastante mediocre, creo que merece la pena que distribuyan este juego en el territorio español. Por eso, doy mi apoyo.

  7. 7 Keel agosto 11, 2006 en 1:25 pm

    ¿Yo? ¿escribir aquí? Mmmmm… puede ^_^U Venga va, a ver si me pongo con el MGS2 o el 3 y te saco un post de los míos. Pero espera sentado… ^0^

  8. 8 Mist Kid agosto 22, 2006 en 3:59 pm

    Putada, gorda es, y mucho para los fans, pero sinceramente comprendo que Konami España haga estas cosas, el no arriesgarse a sacar versiones de un juego del que ya han sacado tajada en el país de la piratería.

    Para mí que el Substance lo sacaron por ser de doble capa… xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: