Kojima Productions en la Leipzig Games Convention

No es que fuera un secreto ni nada, pero ahora hay confirmación oficial. Kojima Productions estará presente en la Leipzig Games Convention, que se celebrará del 23 al 27 de Agosto, y presentará 5 titulos: MGS4, MGS3S, MGSDGN, MGSPO y Lunar Knights.

La verdad es que no tengo muchas espectativas de ver material nuevo pero espero equivocarme…

Aqui os dejo la noticia sacada de la web europea de Konami:

Choca esos cinco: Kojima Productions presenta un quinteto de lujo en la Games Convention de Leipzig

Konami Digital Entertainment GmbH mostrará cinco nuevos títulos del reconocido estudio Kojima Productions en la Games Convention, que se celebrará en Leipzig del 23 al 27 de Agosto. Los nuevos lanzamientos serán para varios formatos, y demostrarán el tale

Kojima Productions fue fundado por Konami en primavera de 2005 para dar a Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, más espacio para la expansión de su creatividad.

Situado en el Hall 5, pasillo F02, Konami mostrará cuatro nuevos lanzamientos de la serie Metal Gear. El inminente Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PLAYSTATION 3 volverá a aparecer en un espectacular trailer. El primer título del equipo para esta plataforma recupera un puñado de conocidos personajes de la saga, mientras que Solid Snake se enfrenta a una nueva raza de Metal Gears.

Los visitantes también podrán jugar al Metal Gear Solid 3: Subsistence – una impresionante aventura dividida en 3 discos para PlayStation 2, incluyendo juego online y nuevas adiciones jugables. Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel y Metal Gear Solid: Portable Ops también podrán verse de forma espectacular para PSP™ (PlayStation®Portable).

Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel para PSP™ permitirá a los fans de Metal Gear echar un vistazo al precursor de un nuevo género por primera vez en Europa. El título conecta con el estilizado y popular comic basado en la serie, con modos de juego interactivos. De forma parecida, y respondiendo a las peticiones de los usuarios de PSP™, Metal Gear Solid: Portable Ops es el primer juego de la saga para este formato orientado directamente a la acción, siendo además una secuela directa a Metal Gear Solid 3: Snake Eater. En el stand de Konami se mostrará un trailer especialmente desarrollado para la feria.

Por ultimo, también se enseñará el innovador Lunar Knights para Nintendo DS, una aventura épica ambientada en un mundo en el que el tiempo transcurre como en la realidad. Será la primera vez que el título se muestre de forma jugable en Europa. También es el primer juego para DS que hace el estudio de Hideo Kojima e incluye un clima digital, donde la pantalla superior simula condiciones climáticas reales. Utilizando dos personajes con diferentes habilidades, los jugadores tienen que luchar contra hordas de vampiros con armas especiales antes de meterse de lleno en niveles de acción y disparos.

 

Anuncios

2 Responses to “Kojima Productions en la Leipzig Games Convention”


  1. 1 dr Boiffard julio 26, 2006 en 6:38 pm

    El Lunar Knights ese promete. A ver en que se queda

  2. 2 Big Boss julio 27, 2006 en 12:12 am

    Me alegra verle por aqui, Doctor.

    A mi el primer Boktai no me gustó en absoluto, asi que no espero nada del LK.

    Sim embargo han confirmado que estan haciendo un ZOE para PSP. Ese SÍ me interesa. Es más, puede que le echemos un ojo en metalgearsaga…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: