MGS3 Subsistence – fecha de lanzamiento

Al fin. A traves de su web, Konami Europa ha anunciado la fecha de salida de MGS3S.

La buena noticia es que recibiremos la versión de tres discos, la mala es que saldrá en octubre. Sí, octubre, 10 meses despues que Japón y sin ningún extra que justifique la espera.

Recordad chicos, lo leísteis aquí primero! ;D

Konami anuncia la fecha definitiva de Metal Gear Solid 3: Subsistence para Europa

Konami Digital Entertainment GmbH traerá de nuevo a Europa al famoso héroe Snake, creado por Hideo Kojima para Metal Gear Solid. Playstation 2 será testigo de su épica aventura, en los tres discos de Metal Gear Solid 3: Subsistence el próximo Octubre.

Diseñado como la experiencia definitiva de Metal Gear para este formato, el pack de tres discos incluye una versión mejorada del clásico Metal Gear Solid 3: Snake Eater. En el segundo disco se podrán encontrar multitud de nuevos modos de juego, incluyendo una versión completa del juego, además de perfectas emulaciones de los dos Metal Gear para la MSX, que fueron el comienzo de todo. Como colofón, en el tercer disco se incluye una película de tres horas y media recortada de las cinemáticas de todo el juego.

El primer disco de Metal Gear Solid 3: Subsistence contiene una versión muy mejorada de Snake Eater. Ambientado en una jungla durante la guerra fria, Snake ha sido enviado para rescatar a un científico desertor ruso. Además de sus habilidades en el arte del sigilo, Snake utilizará un sistema de camuflaje con un medidor para cambiarse la ropa y la pintura facial, y así camuflarse según el ambiente en el que se encuentre. También podremos ver sus fenomenales aptitudes para el combate con las técnicas ‘CQC’ o Close Quarters Combat.

Lo nuevo de esta versión es la cámara en 3D que permite a los jugadores observar la acción desde cualquier ángulo – un sistema que Kojima Productions también utilizará en el próximo Metal Gear Solid 4 para PlayStation 3. También se incluye un ‘Demo Theatre’ para ver las escenas cinemáticas a través de un sencillo interfaz.

Pero las auténticas novedades se guardan en el segundo disco. Uno de los mayores avances viene en la versión online del juego, respondiendo a las miles de peticiones recibidas por los fans. Por primera vez ocho jugadores pueden competir de esta forma en un juego de Metal Gear.

Estos modos online llevan la experiencia de Subsistence todavía más allá. Kojima ha diseñado misiones de infiltración, captura, rescate, duelo a muerte y duelo a muerte por equipos, lo que permite a los jugadores luchar entre ellos en tiempo real sobre escenarios de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Los jugadores tienen que elegir bando entre la Unidad Ocelot, los GRU o la KGB, utilizando los movimientos CQC y armas sacadas del anterior título.

En este disco también hay un ‘Modo Duelo’ para enfrentarse a los jefes finales, y por supuesto hay sitio para el característico sentido del humor de Kojima con el ‘Secret Theatre’ de escenas hilarantes, incluyendo el regreso de Raiden. Para rematar la faena, Subsistence guarda un par de sorpresas adicionales: Metal Gear y Metal Gear 2 en conversiones píxel-perfect de los juegos lanzados en MSX en 1987.

El set de tres discos se completa con una pieza única en la saga: una película recreada con gráficos computerizados de Metal Gear Solid 3. Con una duración de ni más ni menos que tres horas y media, la película es una reedición de las escenas cinemáticas del juego, con nuevos diálogos de radio y escenas eliminadas. Y en un guiño al futuro de la serie, Subsistence también incluye el trailer completo de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, un primer vistazo a la misión final de Snake…

000559687.jpg

Anuncios

2 Responses to “MGS3 Subsistence – fecha de lanzamiento”


  1. 1 Young Ocelot julio 20, 2006 en 11:43 am

    Lo único que me interesa sería el 3 DVD, y quizá la nueva cámara. Pero esto sólo no justifica gastarme los 60€ que costará (seguro que tienen cojones a cobrarlo como un juego nuevo, en vez de sacarlo a precio platinum directamente como el Liberty City Stories).

    Teniendo en cuenta que lo he visto todo en este juego, y que sólo me faltan los kerotanes de una parte jodida del final (spoiler free 😉 )

    PD: Jefe, ¿se puede decir “cojones” y “jodida” en el blog? xD

  2. 2 Big Boss julio 21, 2006 en 10:10 pm

    camara nueva, modo online, MG y MG2SS… ademas claro de la peli y el juego entero. te parece poco contenido? O_o

    btw, puedes usar “palabras malsonantes”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

A %d blogueros les gusta esto: