Guiños a Policenauts en MGS4

Como es costumbre en todos los juegos de Kojima, MGS4 también tendrá referencias  a otros juegos de éste. En los trailers del E3, se observan referencias a Policenauts:

-En el casco de Raiden, podemos observar las palabras "TOKUGAWA HEAVY INDUSTRY" que quienes hayan jugado a Policenauts, sabrán que dicha industria era la que desarrollaba los trajes mecánicos SPMS.

mgs4_e32k6_13.jpg

-Respecto a Meryl, observamos como cada vez se parece más a la Meryl de Policenauts, con la bandana y el pendiente bala (una bala con la cual la dispararon).

mgs4_e32k6_15.jpg

5 Responses to “Guiños a Policenauts en MGS4”


  1. 1 romulo diciembre 3, 2006 en 5:11 pm

    para mi meryl esta mas bella

  2. 2 luciano enero 14, 2007 en 1:17 am

    hola dejo mi propuesta yo quiesiera que mi juego favorito metag gear 4 metal gear ascid 1 y 2 y metal gear portable esten para playstation 2 por que nosotros los fans queremos jugarlos estos son los mejores juegos que haya en el mundo por favor intenten que a estos juegos lo pasen para playstation 2 o si no regalenme un playstation portatil con los juegos metal gear acid 1 y 2 y metal gear portable

  3. 3 capy'boss enero 14, 2007 en 2:26 pm

    luciano eres un caxondo, q me regalen a mi tambien una ps3. el mundo funciona asi, si lo kieres lo compras si no lo dejas. Es ley de vida, lo unico q se podria hacer es reunir firmas para ello, pero yo la verdad esq no lo veo asi, no creo q sea mala idea q saken mgs para otras plataformas, si lo q kieres es enterarte de la gistoria hay un os cuanto blog por la red q la cuentan, si lo q kieres es jugar no te qda otra q comprar la psp. un saludo

  4. 4 joel enero 24, 2007 en 9:47 pm

    luciano : sos un vivo barbaro !! a llorar ala iglesia mejor que no saquen ningun metal gear acid para la play 2 o 3 los fanaticos como yo ymuchs esos juegos nos estropearon la saga , q tengas un buen dia

  5. 5 Poncho julio 15, 2008 en 7:26 pm

    Y no hablemos de los fondos de pantalla de los ordenadores de Otacon. Por cierto, Luciano, aprende a usar comas.


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

