Entrevistas a Hideo Kojima – E3 2006

Con motivo del E3 Kojima concedió varias entrevistas, en las que hablaba del MGS4 y de sus nuevos proyectos. Como copypastear es algo feo, y ademas el post sería kilometrico, os ofrecemos un recopilatorio con enlaces a todas las entrevistas.

-Entrevista en Meristation (Ver) (Leer)

-Videoentrevista en Gamespot (Ver) (Descargar)

-Videoentrevista en Gametrailers (Ver) (Descargar)

1 Response to “Entrevistas a Hideo Kojima – E3 2006”


  1. 1 Solidus marzo 25, 2007 en 1:30 am

    hola encantado de conocerle hideo kojima viggo mortensenn no creo que sirva para hacer de snake a mi me encanta metal gear es mi juego favorito yo creo q si me da una oportunidad para hacer el papel de snake no le defraudare nosotros con otros compañeros hemos hecho cortos de peliculas de riddick entre en http://www.hollywoodfitnessshows.com yo soy el chico rubio de la pagina el que hace de poli un saludo…


Responder

Bienvenido a Outer Heaven

Participa en nuestro foro
Site Meter

